Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales MALAGA

Detenidos cuatro miembros de dos grupos de narcotraficantes

La Policía Nacional ha detenido a cuatro integrantes de dos grupos de narcotraficantes tras un enfrentamiento armado que acabó con dos heridos por arma de fuego mientras que los otros dos presentaban heridas contundentes de distinta consideración.

En la operación han sido arrestados cuatro hombres de entre 18 y 43 años como presuntos responsables de delitos contra la salud pública, lesiones y tenencia ilícita de armas. A uno de ellos, el de 18 años, se le atribuye, además, un delito de homicidio. La autoridad judicial dictó el ingreso en prisión para todos ellos.

La actuación policial ha permitido a los agentes la incautación de 1.223 kilogramos de hachís así como la intervención, entre otros efectos, de dos armas de fuego real, munición, una pistola detonadora, un revolver y una escopeta, ambos de aire comprimido, así como 7.950 euros en efectivo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación comenzó a mediados de septiembre. Los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido un enfrentamiento armado entre varias personas que acabó con dos de ellas heridas por arma de fuego. Se trataba de dos hombres, de 29 y 25 años y nacionalidad española, que ingresaron en un centro hospitalario de la localidad heridos por disparos.

INTENTARON ROBAR DROGA A OTROS NARCOS

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL